No perdonó. El delantero y estrella de Inglaterra, Harry Kane, anotó de manera agónica el 2-1 de los suyos contra Croacia por la sexta jornada de la UEFA Nations League. El atacante británico hizo estallar a todo el Wembley Stadium con el gol de la clasificación al 'Final Four' del torneo.
La acción previa al segundo tanto de los 'Tres Leones' en el vibrante encuentro se produjo a falta de cinco minutos para el final (85'), cuando tras la ejecución de un tiro libre, Kane firmó la remontada del cuadro inglés y el liderato del grupo 4, con lo que se mete en la lucha por el título.
Con Gareth Southgate en el banquillo, Inglaterra ha recuperado la esperanza de la mano de Harry Kane, quien volvió a la titularidad este domingo, y de la juventud de estrellas como Dele Alli, Marcus Rashford y Jadon Sancho.
Objetivo cumplido. Con este resultado, Inglaterra logró la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones 2018, de la que deja fuera a su similar de España, mientras que el cuadro balcánico desciende de categoría a la Liga B.