Para verlo una y otra vez. En tiempos en los que el coronavirus tiene en pie de lucha a todo el mundo, las redes sociales se han convertido en una gran ventana para millones de personas que solo buscan pasar de la mejor manera su cuarentena social obligatoria.
En este sentido, se ha hecho casi cotidiano que día a día diferentes medios compartan vía Instagram o Facebook algunos de los virales más divertidos de la Internet. Este fue el caso de ‘SportsCenter’, que en su perfil subieron un video de un niño que ya ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas.
En el mismo se puede observar a un pequeño muy inocente que desde la comodidad de su hogar pretendía grabar un nuevo reto usando un papel higiénico, sin siquiera imaginar como es que terminaría su ‘hazaña’. El niño trató de embocar el rollo de papel en un tacho de basura, pero el final fue inesperado.
¿Qué pasó? Pues resulta que tal y como se puede apreciar en el clip de apenas segundos, el rollo de papel higiénico fue a parar en un cuadro que se encontraba colgado en la pared del niño, provocando que este cayera y se rompiera en pedazos. La reacción del pequeño fue brutal: no lo podía creer.
TE PUEDE INTERESAR
- La salud, primero: futbolistas de la Ligue 1 no quieren volver a jugar en medio del coronavirus
- Real Madrid tiene las de ganar: Sergio Ramos influiría en el fichaje de Upamecano para el 2021
- Figo motiva al Real Madrid por Haaland: “Debió ficharlo antes que el Dortmund, está preparado para cosas grandes”
- Al Getafe en Copa del Rey: se cumplen 13 años de la obra de arte de Lionel Messi al estilo de Maradona [VIDEO]