Llegó el gran día. El Inter de Miami y Cruz Azul protagonizarán uno de los partidos más esperados del mes. El estadio DRV PNK será escenario del ansiado debut de Lionel Messi en el fútbol estadounidense. El astro argentino saldrá al terreno de juego con la camiseta del Inter de Miami que se medirá ante el club mexicano en el marco de la Leagues Cup 2023. El técnico del Inter, Gerardo ‘el Tata’ Martino, confirmó que el delantero participará en el encuentro, aunque no fue claro en precisar si saldrá desde el arranque.
El equipo de Miami se reforzó con las contrataciones de la ‘Pulga’ así como del español Sergio Busquets para salir de la crisis que atraviesa en la Major League Soccer de Estados Unidos: el Inter de Miami, cuyo propietario es el inglés David Beckham, acumula diez partidos seguidos sin ganar, con 21 unidades y a 33 puntos del primer lugar. En su último encuentro cayó 3-0 ante Saint Louis City SC. Es por eso que el club de Florida pondrá sus cartas en el campeón mundial. Si Messi anota en el partido, Betsson, la casa pionera de apuestas online, para dos veces lo apostado.
El panorama no luce mejor en el campo rival. El cuadro cementero arrancó la liga mexicana con el pie izquierdo y arrastra tres derrotas consecutivas ante Atlas, Toluca y Tijuana, resultados que lo colocan en el fondo de la tabla de posiciones. El técnico brasilero Ricardo Ferretti tendrá que hacer cambios si quiere cambiar el rumbo del elenco azteca.
De acuerdo con Betsson, el Inter de Miami es favorito con un 43% de probabilidades de ganar el partido, y paga una cuota de 2.20. Mientras tanto, a Cruz Azul le asigna un 31% de probabilidades de llevarse el triunfo, pagando 3.10 veces lo apostado. En lo que respecta al empate, tiene un 26% de probabilidad y Betsson paga 3.60.