Olivier Giroud y Antonio Conte coincidieron en el Chelsea. (Getty Images)
Olivier Giroud y Antonio Conte coincidieron en el Chelsea. (Getty Images)

Hasta ahora, lo más probable es que la próxima temporada. El delantero argentino está hoy más que nunca en la mira del Barcelona, que incluso ofrecería 70 millones de euros más Vidal y Semedo. En el Giuseppe Meazza son conscientes de que el ‘Toro’ partirá y Antonio Conte ya tiene a su reemplazo: , quien ya estuvo bajo las órdenes del técnico italiano en el Chelsea. El francés acaba contrato con los de Stamford Bridge y podría llegar al con la carta de libertad bajo el brazo.

Así lo adelanta ‘Calciomercato’, que informa que Conte no se ha olvidado de su expupilo, a quien tiene mucha consideración pues fue él quien convenció al Chelsea de pagar 17 millones de euros al Arsenal en enero de 2018.

El Inter ya lo quiso llevar en enero por 8 millones de euros, y si bien la operación parecía cerrada, la misma se terminó por caer. Giroud decidió esperar a que acabe el curso y así poder llegar libre al cuadro italiano, donde se reencontrará con su excompañero ‘Gunner’ Alexis Sánchez.

De hecho, esta sociedad que perduró por tres temporadas en el Emirates Stadium sería la alternativa a la dupla ofensiva estelar conformada por el futbolista belga y el argentino.

Así, Giroud podría llegar a un Inter que sigue con la mira puesta en reforzar su gran plantel, pues tiene como objetivos a Ashley Young (Manchcester United) y a Arturo Vidal, del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Casemiro y la emoción tras el Real Madrid vs. Barcelona. (Video: DIRECTV Sports)
Casemiro y la emoción tras el Real Madrid vs. Barcelona. (Video: DIRECTV Sports)