David Beckham es uno de los propietarios del Inter Miami. (Foto: AFP)
David Beckham es uno de los propietarios del Inter Miami. (Foto: AFP)

Aún solo puede seguir soñando con Lionel Messi, pero mientras tanto, el sigue firme con su intención de formar un ‘Dream Team’ en la y estaría a punto de concretar los fichajes de dos subcampeones del mundo en los próximos días. Con uno de ellos, incluso, ya tiene principio de acuerdo. Mario Mandzukic y Sergio Romero ponen rumbo a Estados Unidos.

A pesar de tener 34 años de edad, Mandzukic ha sido uno de los futbolistas más determinantes de los últimos años, no solo por su etapa en la Juventus, sino por su papel en la selección croata en el Mundial de Rusia de 2018.

Ahora, tras su paso por el Al-Duhail, el balcánico buscará volver a sentirse futbolista con el Inter Miami para las próximas dos temporadas con un salario de tres millones por campaña: el anuncio se hará oficial en los próximos días a través de ambas partes.

‘Chiquito’ espera un poco más

Sergio Romero cumple su quinta temporada en Old Trafford, pero parece que no va a extender su periplo inglés durante mucho tiempo más.

Según informa el ‘Daily Mail’, las negociaciones entre Romero y un equipo de la MLS están muy cerca de cerrarse. Y ese conjunto sería el Inter de Miami de Beckham. Las buenas relaciones con el ex diablo rojo facilitan las conversaciones entre ambas entidades.

El ‘Spice Boy’ sigue apostando fuerte en la conformación de un equipo veterano pero de calidad en su equipo estadounidense. Recordamos que el Inter de Miami ya fichó a Matuidi y a Gonzalo Higuaín la pasada temporada y que ahora busca reforzar aún más la plantilla para luchar por el título liguero. Se prepara todo un equipazo en el fútbol de los Estados Unidos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: