Con un Real Madrid vs. Atlético de Madrid: calendario completo de la International Champions Cup

ElReal Madrid vs. Atlético de Madrid será el partido más atractivo del menú que ofrecerá la edición 2019 de la International Champions Cup.

La ya tiene calendario confirmado. El torneo amistoso de clubes se desarrollará desde el 16 de julio hasta el 10 de agosto. Sin duda, el plato fuerte será el duelo que disputen Real Madrid y Atlético de Madrid (26 de julio).

Sin embargo, los equipos españoles tendrán más partidos en esta competición. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane también se medirá al Bayern Múnich y Arsenal. Mientras que los 'colchoneros' se verán las caras ante Chivas de Guadalajara y Juventus.

Precisamente, el conjunto de los 'bianconeros', con Cristiano Ronaldo en la primera plantilla, se cruzará en el camino contra el Inter de Milán y el Tottenham (vigente campeón de la International Champions Cup).

Milan, Benfica, Manchester United, Roma son los otros participantes en el certamen. Estos clubes también ya conocen la programación que tendrán que cumplir durante la pretemporada de cara a la 2019-20.

Los partidos de la International Champions Cup 2019 se desarrollarán en algunas ciudades de Estados Unidos, Gales, Inglaterra, Suecia, China y Singapur.

El calendario de International Champions Cup 2019:

16 de julio
Roma vs. Chivas

17 de julio
Arsenal vs. Bayern

20 de julio
Manchester United vs. Inter
Benfica vs. Chivas
Arsenal vs. Roma
Bayern vs. Real Madrid

21 de julio
Juventus vs. Tottenham

23 de julio
Real Madrid vs. Arsenal
Bayern vs. Milan
Chivas vs. Atlético de Madrid

24 de julio
Juventus vs. Inter
Roma vs. Benfica

25 de julio
Tottenham vs. Manchester United

26 de julio
Real Madrid vs. Atlético de Madrid

28 de julio
Milan vs. Benfica

3 de agosto
​Manchester United vs. Milan

4 de agosto
Tottenham vs. Inter

10 de agosto
Atlético de Madrid vs. Juventus








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará