Bonucci y su celebración con Coca Cola y Heineken. (Video: Sun Football) <a href=""></a>
Bonucci y su celebración con Coca Cola y Heineken. (Video: Sun Football)

Un crack por dónde se lo mire. No solo fue uno de los puntos más altos de la , con actuaciones, goles o penales decisivos, también ha sido el encargado de acabar con todo el pequeño boicot de algunos jugadores a los patrocinadores de la UEFA: las ya famosas botellas de refresco. puso fin al lío que empezó Cristiano Ronaldo, superando todos los anteriores intentos.

Ya con la medalla de campeón colgada, el defensor de la Juventus tuvo que dejar por un momento las celebraciones con sus compañeros para atender a los medios de prensa y al llegar a la sala sorprendió a todos con su acción.

Bonucci llegó con una botella de Coca Cola y una de cerveza Heineken en cada manos, las mismas que en su momento despreciaron Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, respectivamente, y le dio algunos sorbos antes de empezar a contestar las preguntas.

Y por si fuera poco también aprovechó la presencia del técnico Roberto Mancini para tomarse una selfie, lo que causó las risas entre los miembros de la prensa. Una locura total.

El lío con las bebidas en la ‘Euro’

Fue uno de los temas que dio de que hablar, cuando Cristiano retiró la gaseosa que patrocina la Eurocopa y recomendó tomar agua antes que el conocido refresco. Ejemplo que fue seguido por Paul Pogba en contra de la cerveza patrocinadora.

Manuel Locatelli realizó algo similar al portugués. Mientras que otros jugadores decidieron burlarse del suceso, como el técnico ruso Stanislav Cherchesov, el escocés John McGinn y el ucraniano Andriy Yarmolenko.

El hecho, aunque quedó como anécdota de esta Eurocopa que llegó a su fin, vaya que no lo fue para la empresa, pues la acción del luso tuvo repercusión en el mercado bursátil, pues la multinacional perdió una suma de 4 mil millones de dólares. Pasó de 242 millones a 238 millones.

Aunque a lo mejor, tras lo hecho por el italiano Leonardo Bonucci le ayude a la compañía a recuperar algunos miles de dólares. Después de todo, lo hizo un ya campeón de Europa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO