Ciro Immobile estuvo cerca de marca el 1-0 en el Italia vs. Austria por Eurocopa 2021. (Video: SporTV) <a href=""></a>
Ciro Immobile estuvo cerca de marca el 1-0 en el Italia vs. Austria por Eurocopa 2021. (Video: SporTV)

y se enfrentan en los octavos de final de la Eurocopa 2021 en el Estadio de Wembley en Londres. Ciro Immobile, a los 32′ minutos del primer tiempo, envió un misil desde el borde del área, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo del arco que defiende Bachmann.

La jugada no fue elaborada, pues el delantero de la Lazio aprovechó y disparó con su pierna derecha tras un rebote en el área rival. Sin embargo, cuando todos se alistaban para gritar el gol, el balón terminó estrellado en el palo izquierdo del arco austriaco.

Antes de esta ocasión, Austria también estuvo cerca de marcar el 1-0, pero los de Franco Foda no estuvieron acertados. Barella, a los 17′, casi adelanta a los de Mancini, pero el guardameta Bachmann impidió que la pelota ingrese al arco.

La previa del Italia vs. Austria

Italia encarará el duelo, con una racha abierta de once victorias consecutivas, todas sin recibir goles, y con la posibilidad de sellar su récord absoluto de partidos sin derrotas, 31 (última derrota en 2018 contra Portugal en Liga Naciones UEFA).

La ‘Azzurra’, campeona de Europa en 1968, llega a la cita tras ganar con autoridad sus tres partidos de la fase de grupos, 3-0 a Turquía, 3-0 a Suiza y 1-0 a Gales, todos en el estadio Olímpico de Roma, y con Manuel Locatelli o Marco Verratti como única duda en un once con equilibrios ya casi decididos.

Giovanni Di Lorenzo sustituirá a Alessandro Florenzi en el lateral derecho, mientras que Francesco Acerbi reemplazará a Giorgio Chiellini en la zaga, al lado de Leonardo Bonucci, con Leonardo Spinazzola que completará la defensa.

Es probable que Roberto Mancini apueste en el centro del campo de Italia por Manuel Locatelli, quien le garantiza más poderío físico y le permitiría evitar sobrecargar a Verratti, que volvió a jugar el pasado domingo tras estar más de un mes de baja por una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Con información de EFE.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO