Manuel Locatelli marcó el 1-0 de Italia vs. Suiza por la Eurocopa. (Video: DIRECTV) <a href=""></a>
Manuel Locatelli marcó el 1-0 de Italia vs. Suiza por la Eurocopa. (Video: DIRECTV)

hizo el primer gol del partido entre en el marco de la fecha 2 del Grupo A de la en el Olímpico de Roma. El futbolista del Sassuolo inició la jugada con un gran pase largo y terminó tocando las redes de los suizos tras una asistencia de Domenico Berardi.

Cuando corrían los 26 minutos del partido e Italia era el dominador absoluto del encuentro, Locatelli lanzó un balonazo y mientras se construía la jugada tuvo tiempo de llegar hasta el área de Suiza. Cogió el pase y mandó el balón dentro del arco para alegría de los hinchas presentes en el Olímpico de Roma.

Unos minutos antes del gol de Locatelli, el árbitro del partido le anuló un tanto a Giorgio Chiellini por mano en el área tras la revisión del VAR.

Italia vs. Suiza: la previa del partido

El cuadro italiano debutó con una contundente victoria de 0-3 sobre Turquía, gracias a los goles de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, además de un autogol de Merih Demiral; Suiza se presentó con un empate 1-1 frente a Gales, con tantos de Breel Embolo y Kieffer Moore.

Pese al alto número de precedentes, el partido entre Italia y Suiza de este miércoles en el Olímpico romano será el primero que se juega en la fase final de una Eurocopa.

Con Roberto Mancini, los del ‘país de la bota’ siguen sólidos detrás pero nunca ha apostado tanto por irse al ataque, cuando parece lanzada hacia los octavos de final de la Eurocopa, que podría asegurar el miércoles en caso de triunfo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO