El futuro de James Rodríguez en Europa parece, por fin, aclararse: el colombiano no seguiría en el 'Viejo Continente'. El mediocampista ha estado en la mira del Napoli y Atlético de Madrid, clubes que hicieron público su interés, pero que a la fecha siguen sin poder llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Así, el '10' de la Selección Colombia regresaría a América, pero al norte, nada menos que a la Major League Soccer de Estados Unidos.
Según adelanta el diario británico 'The Sun', James se podría marchar a Miami nada menos que con David Beckham, quien busca armar un equipo de lujo para su Inter, que empezará a rodar en la liga estadounidense desde el próximo año.
Las buenas relaciones del exfutbolista inglés con las oficinas del Bernabéu facilitarían el traspaso del colombiano; además, la idea no es tan descabellada ante la capacidad económica de Beckham, quien sí podría abonar los 50 millones de euros que piden en el Madrid.
A Beckham le concedieron una franquicia en Miami en enero después de anunciar sus planes de lanzar un equipo en la ciudad del sur de Florida hace cuatro años.
Está previsto que el Inter de Miami comience a jugar en 2020 en una sede temporal hasta que se complete un año después su estadio, con capacidad para 25.000 espectadores, denominado "Miami Freedom Park".
► No contaban con su astucia: Zenit usó a Malcom y se burló de la Roma por su ''fichaje por un día'' [VIDEO]
► ¡Es una locura! Manchester United cierra el fichaje del defensor más caro de la historia por 92 'kilos'
► ¡Es un secreto a voces! Barcelona habría cerrado a un 'enemigo' de Messi como próximo fichaje 'culé'
► ¡Pataleta! Neymar, Icardi, Pogba y el once ideal de los cracks que quieren salir de sus clubes a toda costa [FOTOS]