El propio jugador colombiano ya habría dado el ‘Ok'. James Rodríguez no continuará en el Real Madrid, esa es una realidad. Ahora, el mediocampista tendrá que salir a otro equipo si quiere recuperar protagonismo y sumar minutos en un equipo donde vuelva a sentirse importante y el Manchester United no solo le otorga esa posibilidad, sino que también cumpliría con los requisitos económicos que el Real Madrid demanda por el ’10′.
James termina su vínculo con los ‘blancos’ el próximo año aún, por lo que en el Bernabéu no lo van a regalar. Además, su ficha de 8 millones de euros por temporada aparece como otra de las razones por las que ningún equipo ha pujado fuerte por él. Sin embargo, en Old Trafford podrían cumplir ambos requisitos.
Según informa el ‘Daily Express’, los ‘Red Debils’ ofrecerán 25 millones de euros por el futbolista. Una cifra muy baja para el talentoso mediapunta, pero teniendo en cuenta que termina contrato en 2021 y que es mundialmente conocido que no cuenta para el francés, la operación podría llegar a buen puerto.
Ahora todo dependerá del Real Madrid, de si descarta o acepta esa oferta. Lo más seguro es que busque elevar el monto, pero la buena noticia para James Rodríguez será el inicio de las negociaciones.
De acuerdo siempre al citado diario, los dirigentes del United se reunirían esta semana con los agentes de James. Hay que recordar que Jorge Mendes es quién lleva al jugador.
Existen otras ofertas por James
Según informó el periodista Álex Silvestre de ‘El Chiringuito’, cuatro equipos ya presentaron propuestas para tener a James la próxima temporada.
Además del Manchester United, Inter de Milán, AC Milán y Benfica son los clubes que tienen interés por contar con el exPorto.
TE PUEDE INTERESAR
- Se quiere quedar: Santos Borré regresó a Argentina y aseguró estar feliz en River Plate
- Barcelona ya no cuenta con Samuel Umtiti para 2020-21 y dos clubes de la Premier League preguntan por él
- Cuidado, Juventus: Raúl Jiménez aparece como opción para reemplazar a Aubameyang en Arsenal
- Problemas en Bayern Munich: Pavard se lesionó y no jugaría la Champions League ante Chelsea