El verdadero crack no solo lo es dentro del gramado de juego, también, y sobre todo, lo demuestra con acciones que nada tienen que ver con el deporte, pero que pintan al jugador de cuerpo entero. Es el caso de James Rodríguez, quien volvió demostrar su lado más solidario y cercano con los hinchas. Esta vez en una barbería.
El volante del Bayern Munich llegó a Santa Marta a pasar las fiestas navideñas y decidió visitar una barbería. Según el sitio web de Graciela Torres, periodista conocida como 'La Negra Candela', "no se sabía quién estaba más ansioso, si el peluquero que lo atendió o Daniela DeLaValle, la dueña del establecimiento, para quien este cliente fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de Internet por el jefe de seguridad de James en Santa Marta".
Pero eso no fue todo, lo mejor llegó después de que James fuera atendido, pues los responsables de la barbería se negaron a cobrarle. Ante esa situación, el exReal Madrid decidió dejar un muy generosa propina de 200 mil pesos (alrededor de 210 soles en Perú y 70 dólares americanos).
Y por si fuera poco, James Rodríguez autorizó que el establecimiento publicara fotografías de él en el lugar y además les grabó un video recomendando el sitio. Todos salieron ganando.