Rhyner se sumó a los trabajos de FC Emmen. (Foto: FCE)
Rhyner se sumó a los trabajos de FC Emmen. (Foto: FCE)

tuvo su primera jornada de entrenamientos con de Países Bajos, elenco al que llegó cedido por parte de Cádiz FC, tras su breve paso por el Real Cartagena de la Segunda División del campeonato español.

En esta jornada de trabajos, el defensa de la se encontró con dos compatriotas, ya que Miguel Araujo y Sergio Peña se encuentran jugando la Eredivise con el conjunto neerlandés que lucha por su permanencia en la máxima categoría.

Jean Pierre Rhyner es consciente de que deberá sumar minutos en su paso por FC Emmen para no salir de la órbita de Ricardo Gareca, instancia a la que le costó llegar y no tiene en mente dejar al corto o largo plazo con miras a la Eliminatorias Qatar 2022.

En su primer día de trabajos, el defensa de la Selección Peruana demostró sus cualidades defensivas, las mismas que -de ganarse un lugar en el equipo titular- podrían hacer que comparta la zaga central con Miguel Araujo.

Rhyner tuvo su primer entrenamiento con FC Emmen. (Fuente: Instagram)

Rhyner llegó a Países Bajos en búsqueda de minutos

En el primer semestre del vigente curso, el futbolista de 24 años apenas disputó un total de siete compromisos. El defensor estuvo en seis juegos de LaLiga SmartBank para sumar 540 minutos. Mientras que disputó un solo compromiso en la Copa del Rey, para un total de 86 minutos.

Ahora, Jean Pierre Rhyner buscará hacerse un espacio en el FC Emmen, club que está complicado en la tabla de posiciones de la Eredivisie. Actualmente, ‘Los Caníbales’ son últimos con solo cinco puntos en 17 jornadas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR