Jefferson Farfán despertó y ha sorprendido a todos. El peruano anotó un doblete y dio una asistencia para que el Lokomotiv Moscú derrote al Zenit en condición de visita y consiga ubicarse como único líder del campeonato.
El segundo gol no fue un tanto cualquiera. El peruano cogió el balón por la derecha, y tras enganchar al medio dejando en el camino a dos jugadores del Zenit, definió rasante logrando vencer al guardameta de uno de los cuadros más importantes de Rusia.
Farfán demostró que está en un gran nivel, y no solo por sus goles, sino por la influencia positiva que le brinda al cuadro ruso. Así juegue como carrilero o delantero centro, el peruano demuestra porqué es uno de los mejores jugador peruanos.
Como se sabe, Farfán fue convocado por Ricardo Gareca para jugar los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. La selección peruana despertó en el último tramo y ha demostrado un gran ascenso a nivel futbolístico.
Jefferson Farfán se unió al Lokomotiv a inicios de año y ha sabido ganarse un lugar como titular. El peruano juega la Europa League y es puntero de la liga de Rusia luego de este importante resultado ante Zenit.