Casi se lo pierde: Farfán pudo quedarse sin jugar la Europa League por insólito motivo

El equipo de la 'Foquita' llegó a Moldavia para jugar la Europa League, pero al delantero peruano no le permitieron el ingreso al país.

Buscando visa para... jugar la . El de  enfrentará este jueves al FC Sheriff Tiraspol por la tercera fecha del torneo europeo, pero la sorpresa en el viaje del equipo ruso la dio la 'Foquita', quien se quedó en el aeropuerto principal de Moldavia más tiempo que el resto de sus compañeros, al enterarse, en ese instante, que necesitaba una visa especial.

Así lo hizo conocer el club de Farfán a través de su página web.

"Farfán se quedó en el Aeropuerto de Chisinau más tiempo que el resto. El hecho es que los ciudadanos de Perú que llegan a Moldavia necesitan una visa acordada previamente. Algo que los guardias de la frontera estudiaron con curiosidad. Todos los demás miembros de la delegación no necesitaban una visa".

Finalmente, el inconveniente pudo ser resuelto y Jefferson Farfán se unió a la concentración con el resto de sus compañeros, para preparar el encuentro del jueves ante el FC Sheriff Tiraspol.

El Lokomotiv marcha primero en el Grupo F con cuatro puntos, tras igualar en la primera jornada ante el FC Koebenhavn (0-0), y golear al Zlin en la fecha anterior (3-0).

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Partidos de hoy jueves 11 de diciembre: programación, quiénes juegan y canales de TV

Pronósticos Dinamo Zagreb vs Betis: gran cuota por triunfo verdiblanco sin recibir goles

Pronósticos Roma vs Lille: gran cuota por más de 1.5 goles de los locales

Video, resumen y gol: Tottenham vs. Manchester United (1-0) por la final de la Europa League

Tottenham vs. Manchester United (1-0): video, resumen y gol por la final de la Europa League

Canal confirmado para ver Tottenham vs. Manchester United por la gran final de la Europa League

Pronósticos Tottenham vs Manchester United: todo apunta a una final con goles de ambos equipos