Jefferson Farfán ha marcado siete goles de cabeza con el Lokomotiv desde que llegó en el 2017. En total, en clubes de Europa suma 18 tantos por vía aérea. (Foto: Agencias)
Jefferson Farfán ha marcado siete goles de cabeza con el Lokomotiv desde que llegó en el 2017. En total, en clubes de Europa suma 18 tantos por vía aérea. (Foto: Agencias)

anotó el gol del empate (1-1) del en lo que fue su regreso al fútbol luego de más de un año de para por lesión. Saltó al campo en la segunda mitad y tan solo 11 minutos le bastaron para festejar.

Los halagos sobre el atacante no dejan de aparecer. El director general de Lokomotiv, Vasily Kiknadze, respondió a las preguntas de los fanáticos tras el encuentro y entre ellas, se refirió a la actuación de Farfán y su futuro.

“¿Se extenderá el contrato de Farfán?”, fue la pregunta de los hinchas.

“No sé, lo veremos. Si sigue así, ¿cómo no prolongarlo? Se fue después de un descanso de un año y anotó después de cinco minutos”, explicó

‘La Foquita’ terminó contrato con el ‘Loko’ a fines de junio, pero la directiva tomó la decsisión de renovar el vínculo hasta fines de año para que pueda disputar lo que queda del torneo.

Jefferson Farfán no disputaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se midió con Brasil, en la fase de grupos de la Copa América. Tras el encuentro, el atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

Por otro lado, Jefferson Farfán no se hacía presente en un juego desde el 4 de mayo del año pasado, en el duelo frente a Arsenal Tula, en el que actuó 45 minutos.

Jefferson Farfán vuelve a convertir luego de un año

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: aprende a hacer el 'break-break'