Alemania hizo gala de su título de campeón del mundo y derrotó 3-0 a Eslovaquia y clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016. Los germanos no sacaron de cuadro a nadie con este resultado, pero quien si lo hizo fue Joachim Low, técnico de esta escuadra.
El estratega, en pleno partido, se llevó la mano a las axilas, y sin ningún tipo de reparo, la olió de todas las formas posibles. ¿Se habrá querido cerciorar de que su desodorante funciona? o simplemente le gusta el aroma. La respuesta solo la sabrá él.
"En nuestro grupo tuvimos que enfrentarnos a muchos equipos muy tácticos. Hemos progresado en ataque y en defensa, pero cada rival es diferente y te hace jugar de manera diferente", indicó.
Asimismo, alabó el partido de Julian Draxler, elegido mejor jugador del duelo por la UEFA: "Jugó muy bien y estuvo muy valiente en el uno contra uno. Estoy muy satisfecho con él".
Por último, habló sobre el debate del falso nueve en Alemania y para el que utilizó a Götze al principio del torneo: "No es cuestión de falso o verdadero 9. Consiste en si hay un atacante más adelantado o más retrasado. Pero si nadie le sigue, no funcionará. Hoy hemos jugado con mucha gente arriba, cosa que no pasó ante Polonia".
"Llegamos al área rival con fuerza. Estoy feliz por los dos goles de Mario Gómez, que le dan confianza, pero si no llegásemos por las bandas no podría haberlos marcado", concluyó.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)