Todo aún está en trascendidos, pero cuando el río suena es porque piedras trae, según reza un conocido dicho. Si ya se conocían las exigencias que había pedido para el el próximo año, este martes desde Brasil informan que dichas ‘condiciones’ fueron rechazadas por los directivos del club, lo que habría llevado a que el entrenador presente su renuncia. Además, el argentino habría sostenido un duro encontronazo con el mandamás de la institución, José Carlos Peres.

De acuerdo a información de ‘ESPN Brasil’, Sampaoli sostuvo una tensa reunión con el dirigente en la que le solicitó invertir 25 millones dólares en refuerzos para conquistar la Libertadores 2020, algo que le fue negado. El ‘Hombrecito’ llamó “mentiroso” Peres y comunicó su salida; sin embargo, ésta fue negada.

Además, el entrenador, según el citado medio, solicitó que se cancele la multa de 3 millones de dólares, que su cuerpo técnico también debe pagar en caso de terminación antes del 31 de diciembre de 2020.

Jorge Sampaoli es candidato para asumir las bancas de Palmeiras en Brasil y de Racing en Argentina, aunque el que decida llevárselo deberá esperar hasta el 31 de diciembre o pagar la cláusula.

Con el argentino al mando, el ‘Peixe’, acabó en el segundo lugar del Brasileirao con 74 puntos, a 16 del líder Flamengo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL


TAGS RELACIONADOS