José Chilavert, mítico portero paraguayo y uno de los exfutbolistas que no mantienen una buena relación con Diego Maradona volvió a hacerse presente en las redes sociales. El exguardameta no se guardó nada contra el 'pelusa', pero todo nació de una equivocación.
Sabemos que el doping de Paolo Guerrero es el tema central en los últimos días, y dentro del mundo de las redes sociales, la información, sea correcta o incorrecta, se pasea sin ningún tipo de filtro.
La imagen de Diego Maradona hablando sobre Darío Benedetto en un programa de televisión fue utilizado por algún usuario para un montaje, donde colocó la frase "Que vergüenza, Paolo Guerrero" en vez de la original "Me gusta mucho Benedetto".
Ante la falsa frase, Chilavert no dudó en mandarle un fuerte mensaje al astro argentino. "Que vergüenza lo de Maradona,felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial", publicó en su red social.
Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos criticaron la falta de tino del exarquero paraguayo. Sin embargo, otros apoyaron a Chilavert, quienes piensan igual que él con respecto a Maradona.