¡Al desnudo! José Mourinho se destapa y confiesa su faceta más íntima como persona

En una entrevista al canal italiano, el técnico portugués diferenció al Mourinho entrenador con el Mourinho persona.

El portugués , extécnico del Oporto, Inter Milán, , Chelsea y , entre otros, destaca entre sus "puntos fuertes" como técnico la "calidad, experiencia y una ambición sin límites", no dudando además en afirmar que algunos jugadores le describirían como "un bastardo".

"Calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites", define Mourinho como sus principales virtudes en el banquillo, mientras considera como sus defectos ser "un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía".

En una entrevista al canal televisivo DAZN en Italia, el técnico portugués también diferenció al Mourinho entrenador con el Mourinho persona: "José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador".

Al serle preguntado sobre cómo piensa que le describirían los jugadores a los que entrenó, dijo: "Depende. Algunos de ellos... Algunos de ellos me describirían como un bastardo".

►
►
►

►

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mourinho fue con todo contra los árbitros y el VAR: no se guardó para defender al Real Madrid

Mourinho ya tiene a Jude Bellingham para el debut liguero

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará

Mourinho y una curiosa definición sobre Arbeloa en la previa del Benfica vs. Real Madrid

José Mourinho, sancionado con 4 partidos de suspensión por “conducta antideportiva”

‘‘El llorón’’: Mauro Icardi le responde a José Mourinho tras nueva polémica en Turquía

Por el último suspiro: Cristiano Ronaldo, en la mira de un club europeo con exDT del Real Madrid