Se sabe que José Mourinho es muy disciplinado. Dicha característica lo ha llevado a ser uno de los entrenadores más ganadores del mundo. Aunque se habla de su carácter especial, pocos conocemos historias desde adentro de los entrenamientos.
Marko Arnautovic, exdirigido de Mourinho, concedió una entrevista a Daily Mail donde contó una peculiar e insólita anécdota donde también participó el DT portugués.
Se tiene que recalcar que Arnautovic tuvo muchos problemas en sus clubes anteriores por la tardanza. Siempre llegaba tarde a las reuniones, entrenamientos y charlas. Esto hizo que se gane una mala fama dentro de los camerinos. Pero esto no lo conocía Mourinho.
"Ya en Milán, unos meses después, llegué al entrenamiento por la mañana. No había coches allí y entré perfecto. Cuando llegué me di cuenta de que el entrenamiento era por la tarde. Mourinho, que estaba allí con el equipo técnico se puso en pie y comenzó a aplaudir. Me dijo entre risas: 'Tú eres mi hombre, has venido cinco horas antes al entrenamiento. Te quiero. Toma mi reloj', todavía tengo ese reloj en casa", aseguró entre risas el austriaco.
El actual jugador del West Ham fue considerado en su momento como el sucesor de Zlatan Ibrahimovic, pero lamentablemente nunca pudo llegar a ese nivel y se pasa las temporadas en equipos de media tabla de diferentes ligas.