Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Solo pesos pesados: el top 7 de los jugadores más gordos de la historia del fútbol [FOTOS]
El fútbol suele ser un deporte que requiere mucho cuidado en el aspecto físico de parte de los futbolistas. Sin embargo, desde la creación del deporte rey no causa sorpresa ver a jugadores un poco subidos de peso practicándolo y, en muchos casos, obteniendo grandes rendimientos.
Un claro ejemplo de ello es Adebayo Akinfenwa, que desde su llegada al fútbol inglés no ha hecho otra cosa que hacerse notar por sus goles en cualquiera que sea el club en el que milite. Como él, muchos otros futbolistas en el mundo entero han y siguen dando prueba de ello, dejando en claro que sus reflejos no se ven afectados por su sobrepeso.
Por ello, en la siguiente nota te invitamos a ver esta galería para que descubras a los jugadores más pesados del pasado y presente que, más que preocuparse por su estado físico, preferían solo demostrar su calidad en la cancha.