Un impresionante marco para el partido entre para la primera de dos finales de la Liga Águila en la ciudad de Barranquilla. Los ‘Tiburones’ llegan su estadio para un partido espectacular entre ambos conjuntos, en un duelo que detiene a toda Colombia. ¿El Junior? No necesariamente. El América de Cali que va por un título a nivel nacional.

Junior llega a la llave decisiva tras igualar 2-2 con el Deportes Tolima en la última jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales y terminar como líder de una zona en la que también el Atlético Nacional, de Juan Carlos Osorio, y el Cúcuta Deportivo.

La ficha clave de los barranquilleros es el veterano delantero Teófilo Gutiérrez, de 34 años, quien tuvo sus mejores partidos del campeonato en la fase anterior y tomó las riendas del equipo en los momentos más difíciles.

El exjugador del Racing Club, River Plate, Sporting de Portugal y Trabzonspor es el máximo artillero del Junior con cinco tantos, tres de ellos anotados en los últimos tres encuentros, y ha hecho seis asistencias.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL