Se le escapó y resolvió uno de los ‘culebrones’ del mercado de fichajes. O al menos, uno que apuntaba a ello. Lero Sané fue presentado como nuevo jugador del Bayern Munich y confirmó que su compatriota Kai Havertz fichará por el Chelsea.
“Es bueno para el Chelsea, que firmen dos grandes talentos alemanes como Timo Werner y Kai Havertz este verano”, afirmaba Leroy, al ser preguntado por la innumerable hornada de jugadores alemanes que están surgiendo últimamente.
Al mediapunta se lo venía vinculado ya desde hace varias semanas con el equipo de Frank Lampard, y a falta de oficialización, en Stamford Bridge desembolsarán entre 70 y 80 millones de euros por el aún jugador del Leverkusen.
Tridente completo
El futbolista de 21 años ha cosechado 17 goles y nueve asistencias esta campaña, y será la pieza angular del ambicioso proyecto que Román Abramóvich está planificando para recuperar el trono de la Premier League en la temporada 2020-21.
Así, Havertz se unirá a Timo Werner y Hakim Ziyech en el nuevo y poderoso ataque de los ‘Blues’, que, eso sí, tienen muy cuesta arriba su clasificación a la Champions League tras caer 5-3 frente al Liverpool en Anfield.
TE PUEDE INTERESAR
- Se lo quieren quedar: directivo del Inter revela que lanzarán oferta de renovación a Lautaro Martínez
- Y un día volvió a LaLiga: Unai Emery fue oficializado como nuevo técnico del Villarreal
- “Si viene aquí, será bienvenido”: responden desde Atlético de Madrid a la posibilidad de la llegada de James
- River Plate en el limbo: desde el Atlético de Madrid no descartan ‘repatriar’ a Rafael Santos Borré