Ver a con la camiseta de su selección parece ya algo imposible. El delantero del , pese a su gran estado en forma, no volverá a defender a Francia mientras Didier Deschamps siga como entrenador. Eso es un hecho. Y el técnico campeón del mundo tiene para rato. La única opción, por ahora, para que el ‘Gato’ vuelva a jugar por los ‘galos’ sería con otro estratega y esta, precisamente, es la pequeña luz de esperanza que tiene el futbolista de 31 años, aunque con la Sub 21.

Ocurre que Benzema podría ser uno de los tres jugadores mayores de 21 años que podría reforzar a la selección francesa en los próximos , siempre y cuando el técnico Sylvain Ripoll se anime a convocarlo.

Así lo adelantó el propio presidente de la Federación Francesa Noël Le Graët, quien también advirtió que es una opción remota.

"Es seleccionable, no está suspendido por la Federación. Aún así, parece improbable de todos modos. No veo que Sylvain Ripoll se contradiga con Didie” declaró Le Graët.

El delantero del Real Madrid lleva cuatro años sin ser convocado con ‘Les Bleus’, y ya había avisado que querría jugar con otro país, sin en Francia no le dejan. No obstante, el futbolista tampoco se ha manifestado sobre su deseo de acudir a unos Juegos Olímpicos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...