Karim Benzema no volvió a ser llamado a su selección desde el 2016. (Foto: Instagram Karim Benzema)
Karim Benzema no volvió a ser llamado a su selección desde el 2016. (Foto: Instagram Karim Benzema)

No se arrepiente por lo dicho el domingo en Instagram. realizó un directo por dicha red social con sus seguidores, en la que volvió a crear polémica al poner en duda la calidad de . “No hay que confundir la Fórmula Uno con el ‘karting’”, aseguró el delantero del Real Madrid, que este lunes reafirmó lo dicho.

“Gracias a todos por el directo de ayer. Ha sido un exitazo. Fueron más de un millón de personas así que gracias pero quería aclarar dos cosas. Hay gente que se ha quedado solo con algunas cosas como lo de Giroud y la Fórmula 1, pero no remarcan lo que dije sobre lo que ha aportado para la selección francesa”, dijo el atacante.

Sin embargo, luego reafirmó lo dicho el domingo. “Solo se han quedado con eso, de lo que dije sobre la Fórmula 1 y el Kart, pero es lo que pienso y es la verdad. Porque miren, si me preguntan por R9 (Ronaldo Nazario) pues él va en Fórmula 1 y yo en Kart. Breve y claro. Y vamos a pasar a otra cosa”, apuntó.

También habló de Valbuena

Por otro lado, Benzema también le dedicó unas palabras a su excompañero de la seleción Mathieu Valbuena, de quien dijo ha 'desapareció' de la primera línea de la actualidad tras el caso de presunto chantaje con un vídeo sexual en el que el madridista está imputado.

“Creo que está en el fondo del mar, no sé dónde está”, aseguró Benzema sobre el ahora jugador del Olympiakos, al que en los últimos años ha criticado de forma dura.

Benzema también reserva buenas palabras para el ahora delantero del Barcelona Antoine Griezmann."Es alguien a quien aprecio. No quiero hablar de él, pero cuando llegó a la selección no le iba muy bien en el Atlético de Madrid y le di algunos consejos", dijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La Roma ayuda a socios de más de 75 años ante riesgo por coronavirus
El club italiano tuvo una gran iniciativa en beneficio de sus abonados, para protegerse del coronavirus.