Kylian Mbappé concedió una extensa entrevista al diario 'Marca' de España, en la cual habló de diversos temas. Uno de ellos fue Neymar, su compañero en el PSG, el cual llegó a tienda parisina después de que el club desembolsase 222 millones de euros.
"Neymar para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano", dijo el delantero francés sin ningún tipo de inconveniente.
"Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó", dijo el francés refiriéndose a Cristiano Ronaldo, quien fue su ídolo cuando él era niño. Ahora, serán rivales en febrero por la Champions League.
"La gente desde fuera ve un Neymar en el campo que no es. La gente le ve haciendo esos regates y se cree que sólo piensa en divertirse, que es egoísta, que sólo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con él te das cuenta que no hay nada de eso", agregó sobre Neymar.
"Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás, muy simpático, y que primero juega para el equipo. Es verdad que su fútbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo", finalizó el francés.