Como Landon Donovan a León: los jugadores que volvieron al fútbol luego del retiro [FOTOS]

El estadounidense regresa a los terrenos de juego con el club mexicano y se suma a la larga lista de jugadores que saltaron nuevamente al campo.
VER 10 FOTOS
Los jugadores que volvieron del retiro

El atacante estadounidense, uno de los líderes de la selección de su país que se clasificó a cuartos de final en la Copa Mundial de 2002, fue fichado por el, anunció hoy el conjunto.

Donovan, uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, jugó tres Copas del Mundo con su selección y en su momento fue un duro rival para los mexicanos, en el campo y por sus declaraciones polémicas en momentos de rivalidad entre ambos equipos nacionales.

La delantera del León la encabeza el argentino Mauro Boselli y si está bien físicamente, Donovan podrá ayudar mucho en la generación de acciones de gol.

El estadounidense se suma a la lista de jugadores que se retiraron del deporte y volvieron. Diego Armando Maradona se retiró en Newell's en 1993 pero volvió a jugar y se sumó a las filas de Boca Juniors. 

Otro caso es Sebastián Verón con Estudiantes de la Plata. La 'Brujita' se despidió del equipo en 2014 pero regresó en 2016.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional