La delantera del Barcelona necesita renovación a mediano y largo plazo, y la primera opción para llegar al cuadro culé sigue siendo el delantero argentino Lautaro Martínez, de buenos números tanto en el Inter de Milán como en su selección, y por quien desde el Camp Nou están dispuestos a desprenderse de dos jugadores.
El diario Sport informa que la directiva del Barcelona y la del Inter están muy cerca de cerrar el acuerdo para traspasar a Lautaro Martínez al equipo azulgrana. El costo de la transacción sería de 60 millones de euros y los futbolistas Nelson Semedo e Iván Rakitic.
El entrenador del Inter, Antonio Conte habría rechazado el traspaso de Iván Rakitic, ya que tiene a muchos jugadores en esa posición y estaría solicitando a un atacante. Uno de los factores importantes para el acercamiento entre Lautaro y el Barcelona es Lionel Messi, compañero de Lautaro en la selección y con quien se comprende muy bien en el campo.
Por el momento el trabajo de los directivos del Barcelona es con paciencia, están respondiendo a todos los intereses del Inter de Milan, con quien Lautaro Martínez tiene contrato hasta el 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.
Contenido GEC