La novela sobre el futuro de Lionel Messi y la Selección de Argentina sigue sin acabar. El delantero del Barcelona y su silencio no permiten avanzar con este caso por lo que los dirigentes de la nueva Comisión Normalizadora de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) planean viajar hasta España para reunirse con él.
Dentro de los viajes que en total se pensaban realizar incluían 3 paradas: primero el encuentro para negociar con Jorge Sampaoli, a quien querían como técnico parcial de la Selección de Argentina, pero con las últimas novedades todo quedó en el aire. El segundo encuentro era con la marca deportiva Adidas, la cual viste a la albiceleste y además, colabora en la obtención de partidos amistosos.
El problema con la conversación entre los dirigentes y Adidas es que esta empresa tiene como imagen principal a Lionel Messi, por lo que si la AFA quiere negociar con ellos, deben estar seguros de que 'Lio' aceptará volver lo antes posible, pero el futbolista sigue avisando, por diversos modos, que él se mantiene en la posición de no volver, sin confirmar retornos ni negarlos.
Al principio se creía que la máxima estrella del FC Barcelona tenía tanto poder que hasta seleccionaba a los entrenadores, lo cual ha sido totalmente descartado por un sector de la familia del argentino (en el cual no se incluye al papá de Lionel). Ellos habrían asegurado que hasta ahora la respuesta del crack es un 'no' contundente.
Independientemente de su decisión, Messi y Mascheranos podrían acceder a conversar con la comisión para demostrarle que el tema no es un simple 'berrinche' y que ellos desean lo mejor por su selección, pero que la prioridad es su bienestar profesional.
LEE TAMBIÉN…