Se cobró la revancha: Lionel Messi marcó de penal para Argentina [VIDEO]

Lionel Messi anotó el primero para Argentina en el duelo contra Chile por las Eliminatorias.

Sin Arturo Vidal en la cancha, Chile no es el mismo. aprovechó esa gran ventaja en el duelo por las . Los albicelestes fueron superiores y crearon las opciones de gol más claras.

Ángel Di María tuvo un duelo con José Fuenzalida. El jugador chileno cometió un falta contra el 'fideo' y el juez cobró la pena máxima para el equipo de Edgardo Bauza. Aunque, para los comentarios ha sido polémico.

, que falló un penal contra Chile en la final de la Copa América pasada, se cuadró frente a la pelota contra la 'Roja'.

Con el pitazo del árbitro, el capitán de Argentina colocó la pelota al izquierdo de Claudio Bravo. Lionel Messi llegó a su cuarto gol en las Eliminatorias Rusia 2018 y el goleador de la albiceleste en el torneo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen, video y goles: Inter Miami vs. Barcelona SC (2-2) desde Guayaquil con Messi

Inter Miami vs. Barcelona SC empataron por 2-2: resumen completo y video de los goles

Inter Miami vs. Barcelona SC (2-2): video, goles y resumen del amistoso con Lionel Messi

Video y resumen extendido: Barcelona SC vs. Inter Miami (2-2), por amistoso internacional

¡Bailó a todos! Golazo de Lionel Messi para el 1-0 del Inter Miami vs. Barcelona SC

Con Messi: canales de TV para ver Inter Miami vs. Barcelona SC desde Ecuador

¡Con el marco de Matute! Messi y el emotivo mensaje tras su gira en Sudamérica con Alianza Lima presente