Lionel Messi es para muchos el mejor jugador del mundo. Lo demuestra con el Barcelona y lo pretende corroborar con la selección de Argentina. Sin embargo, no siempre puede lucirse como él quisiera. Como pasó ante Chile, que dejó una estadística para el olvido.
Por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en Santiago, Lionel Messi, por primera vez, desde abril del 2014, no remató al arco, en un partido en el que tenía al frente a su compañero en Barcelona Claudio Bravo. Algo inusual en el crack.
Para encontrar el último encuentro en que Lionel Messi no había disparado a puerta tenemos que remontarnos a abril del 2014 cuando Barcelona perdió ante Real Madrid en la final de la Copa del Rey. El marcador acabó 2-1 a favor de los merengues.
A cambio de eso, Lionel Messi se convirtió en el tercer jugador que más balones recuperó en la victoria de la 'albiceleste' en el Estadio Nacional. Además, dio 46 pases correctos de un total de 50, revela el portal "Emol" de Chile.
Lionel Messi, con la Selección de Gerardo Martino, deberá pensar ya en Bolivia, al que se enfrentarán este martes en el Estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha. Para ese compromiso, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Ezequiel Lavezzi estarán ausentes por suspensión.
Lee también…