Lionel Messi decidió cambiar a platinado el color de su pelo para "empezar de cero" tras la derrota en la final de la Copa América Centenario por la que incluso renunció a la albiceleste. El jugador lo reveló en una entrevista que emitió este domingo la televisión argentina.
► El once ideal de jugadores con ascendencia española
"Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto" dijo entrevistado por 'Minguito', un personaje clásico de la televisión argentina que representa al hombre de a pie en el programa Polémica en el Bar del canal Telefe.
La charla tuvo lugar en el predio de la AFA en Ezeiza, al sur de la capital argentina, poco antes de que Messi partiera hacia Barcelona de regreso tras el triunfo 1-0 ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.
El capitán de la selección fue desafectado para el partido ante Venezuela del martes por una pubalgia y el sábado regresó a Barcelona. El delantero justificó en un arrebato la renuncia a su país que anunció tras perder la final de la Copa ante Chile a finales de junio.
"Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que 'me peguen' (critiquen) por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo", afirmó.
► Yaya Touré estaría buscando otro equipo en Europa
LEE TAMBIÉN…