No me quiero ir señor 'Pep': Guardiola puso a jugador inglés por encima de Lionel Messi

Y un día el 'amor' se acabó. En conferencia de prensa, Guardiola reveló cuál es el mejor jugador del mundo que ha visto como entrenador y ante sorpresa de todos, no es Messi.

Para muchos críticos, aficionados y exfutbolistas así como entrenadores, el Barcelona de fue uno de los mejores equipos en la historia del fútbol, sino el mejor. Y gran parte del éxito del 'Pep' pasó, desde luego, por un gran , que se encontraba en plena ebullición de su talento. Por lo que este viernes han sorprendido las declaraciones del técnico del Manchester City, al referirse a la 'Pulga' y a la 'joya' del equipo inglés Phil Foden.

"Lo he dicho muchas veces, pero tal vez no lo haya dicho delante de él", empezó Guardiola al hablar de Foden, para luego soltar la 'bomba'. "Es el jugador más talentoso que he visto en mi carrera como entrenador. Tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores", afirmó.

"Su único problema es que a veces su entrenador no lo pone en el once inicial. Esperemos que en el futuro eso pueda mejorar", añadió.

Las palabras de Guardiola, han tenido gran repercusión en España, y sobre todo en tienda azulgrana, donde habrían considerado como un desaire por parte del técnico hacia Messi, a quien ha puesto por debajo del nuevo talento de la cantera del City.

Phil Foden es un futbolista inglés de 19 años que juega como mediocampista y que debutó con la camiseta del Manchester City en noviembre de 2017.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen completo, Inter Miami vs. Nashville (1-1): video de los goles de la MLS

Inter Miami vs. Nashville (1-1): video, resumen y goles de la MLS

Video y mejores jugadas: Inter Miami vs. Nashville (0-0), por los octavos de final de la Concachampions

Inter Miami vs. Nashville (0-0): video y resumen por los octavos de final de la Concachampions

Resumen extendido, gol y video: Inter de Miami vs. DC United (2-1), por la fecha 3 de la MLS

Inter Miami vs. DC United (2-1): goles, video y resumen por la fecha 3 de la MLS

Video, goles y mejores jugadas: Inter Miami vs. DC United (2-1), por la MLS