Leo Messi despierta locura en su salida de un restaurante en Miami. (Video: @marubinstein) <a href=""></a>
Leo Messi despierta locura en su salida de un restaurante en Miami. (Video: @marubinstein)

es uno de los mejores futbolistas del planeta. Gracias a su talento, el genio argentino es reconocido a nivel mundial y se da el lujo de ganar millones de euros al año. Sin embargo, su condición de estrella mediática no siempre lo favorece, tal como ha ocurrido la noche del jueves, cuando fue aplastado por un numeroso grupo de hinchas que buscaban robarle un autógrafo, una selfie o simplemente querían ver de cerca al flamante campeón de la

Ha ocurrido en las inmediaciones del ‘Café Ragazzi’ de Miami, ciudad estadounidense a la que el delantero argentino llegó con toda su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En el lugar, el exjugador del Barcelona fue abordado por unos seguidores que no le dieron espacio ni para respirar.

Tal como se ve en un video, que ya es viral en redes sociales, Lionel Messi intentó salir del establecimiento por la puerta trasera para pasar desapercibido. No obstante, todos sus intentos fueron en vano ya que, por fuera, el lugar estaba abarrotado de hinchas argentinos y de otras nacionalidades. “¡Sale el campeón!”, gritaban.

El capitán de la Albiceleste tuvo que ser custodiado por cuatro personas que intentaban abrirle paso hasta su automóvil. A pesar del recomendado distanciamiento por el coronavirus, los seguidores de Messi hicieron hasta lo imposible por tocarlo.

A relajarse

Messi disfrutará de sus días de descanso antes de volar a Barcelona para definir su futuro. Las últimas informaciones señalan que ya existe un principio de acuerdo para que el futbolista renueve hasta junio del 2026. El atacante habría aceptado una reducción del 50% de su salario para continuar en el club.

Cabe recordar que Lionel Messi terminó contrato con el Barça el pasado 30 de junio. Si bien lleva más de 15 días como agente libre, en el entorno del rosarino hay confianza por verlo vestido nuevamente de azulgrana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO