Argentina estaba envuelta en un par de dudas: analizaba el viernes si viajaba el domingo a Venezuela debido a la tensión social y política por la que atraviesa ese país, y si lo hace quizás sufra la ausencia de Lionel Messi, con un dolor en el pubis.
► Así va la tabla de las Eliminatorias a Rusia 2018 en la zona Conmebol.
Por ahora, Argentina y Messi jugarán el partido el martes en Mérida por la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Pero las dudas por el viaje y la presencia del atacante del Barcelona nacieron del propio seno de la selección Albiceleste.
Tras el partido, Messi dijo a TyC Sport que terminó dolorido.
"Me duele el pubis, eso es algo jodi.. (delicado) así que hay que ver", declaró el delantero, abriendo una duda sobre si viaja a Venezuela. "Recién está empezando la temporada y se vienen cosas importantes, en Barcelona y en la selección. Veremos", declaró Lionel Messi.
El técnico Edgardo Bauzá destacó que Messi será evaluado en las próximas 48 horas. "No se puede saber ahora. Hay una inflamación y no podemos adivinar lo que va a pasar. No lo vamos a arriesgar para nada. Espero que descanse para ver cómo está", destacó Bauza, quien ante Uruguay dirigió su primer partido con la selección.
LEE TAMBIÉN…