Está claro que Lionel Messi mueve multitudes, y no sólo en cuanto a aficionados se refiere, también a la prensa. Y esto quedó en evidencia en Moscú, con los periodistas que cubrían los entrenamientos de la Selección Argentina, en la previa del amistoso ante Rusia, que ganó la 'Albiceleste' por la mínima diferencia.
Con Messi en los entrenamientos de Sampaoli, más de 20 medios rusos llegaron para presenciar las prácticas del combinando gaucho, pero el panorama cambió por completo este domingo. Fue hasta "desolador", según indicó el diario argentino 'Olé'.
"Más de 20 medios rusos diferentes colmaron los entrenamientos para seguir de cerca los movimientos del mejor jugador del mundo. Pero en el ensayo de este domingo el panorama de la prensa fue desolador. Apenas asistieron los medios argentinos y un solo periodista de una radio rusa", señala el citado medio.
► La confesión más íntima de Messi: la vergüenza de volver con Argentina tras su renuncia en 2016
Argentina continuó con sus entrenamientos, ahora pensando en Nigeria, a la que enfrentará el martes, pero que no contará con Lionel Messi, quien quedó liberado por Sampaoli y retornó al Barcelona, como ya estaba previsto, para darle descanso al '10' argentino.