A mitad de semana, Lionel Messi sorprendió al planeta prometiendo que si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018, él hará una caminata de 70 kilómetros desde su natal Rosario hasta San Nicolás, una provincia situada en el extremo norte de Buenos Aires.
Cuando muchos pensaban que se trataba de un simple dicho para salir de un apuro de la pregunta de un periodista, el mejor jugador del mundo se ha ratificado este sábado luego de la victoria de Argentina sobre Rusia por 1-0 en Moscú.
"En realidad fuiste vos (al periodista) el que lo propuso yo te seguí y ahora quedó así. Si llegamos a ganar el Mundial va toda Argentina", comentó Lionel Messi al respecto y segundos después hizo un análisis de la primera victoria en amistosos de Argentina camino a Rusia 2018.
Messi destacó que el equipo ha recuperado la tranquilidad tras lograr la clasificación para el Mundial que se disputará en este país. "Uno se soltó. En el primer tiempo lo demostramos. Jugamos mucho más tranquilos que otras veces. No atacamos tan rápido, como había pasado en los partidos frente a Venezuela o Perú. Tuvimos la paciencia necesaria para crear ocasiones", señaló.