Con Lionel Messi o sin él, Argentina es una lágrima en estas Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol. Con Edgardo Bauza, la Albiceleste no levanta cabeza y el pasado jueves cayó goleado 3-0 ante Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte.
► El 'Bambino' Pons criticó duramente a la Selección de Argentina
La cuenta del partido la abrió el delantero del Liverpool, Philippe Coutinho. El jugador de los reds fue clave en el primer tiempo para que la Cararinha empiece ganando. A los 25', tras asistencia de Neymar, le pegó de derecha a un ángulo imposible para el portero Sergio Romero.
Las cámaras de la cadena ESPN captaron el momento de la reacción de Messi al tanto de Brasil. Cuando la pelota ingresó al arco de la Selección de Argentina, el atacante del Barcelona se llevó las manos a la cara y empezó a caminar sin rumbo.
En un momento le llegó la pelota a sus pies y junto a Gonzalo Higuaín buscaron reiniciar el juego. No lo podía creer. Al final, salieron cabizbajos de territorio visitante.
El resultado ha hecho que los argentinos estén en la sexta casilla de las Eliminatorias con 16 puntos. Por el momento, están fuera de estar en la próxima cita mundialista en tierras europeas.
► Messi hizo autocrítica tras goleada de Argentina sufrida ante Brasil
LEE TAMBIÉN…