Así como en el Barcelona, a Lionel Messi no hay cosa que lo satisfaga más que vestir la Albiceleste. Y con la polémica sanción que la impuesto la FIFA este martes, al mejor del mundo le han cortado las piernas. Para él, debe ser un día tan triste como ese 17 de agosto de 2005.
Y es que son pocos los que recuerdan que fue en esa fecha en la Leo cumplió su máximo sueño: ponerse la camiseta argentina por primera vez. Sin embargo, el anhelo de dejarlo todo en una amistoso ante Hungría en Budapest, terminó siendo una pesadilla.
Cuando corría el minuto 65 del partido el joven futbolista que estaba en boca de todos por ese entonces hacía su ingreso. Los flashes apuntaban sobré él. El sucesor de Maradona ya estaba en el campo, debutando justo ante el mismo rival que Diego en 1997 en la cancha de Boca.
A los 30 segundos de entrar en juego, Messi forcejeó con un rival y le proporcionó un codazo, que ante las miradas incrédulas de sus compañeros, le valió la tarjeta roja. Desconsolado pasó el resto del encuentro llorando en el banco.
► Lo más viral de Eliminatorias: la lamentable agresión entre un chileno y argentino en Buenos Aires
LEE TAMBIÉN...