Ya no quedan muchos. Futbolistas con un comportamiento especial, que son catalogados como 'locos'. Incluso, para algunos de ellos, es el apodo con el que se hicieron conocidos. Como es el caso de Martín Palermo o el uruguayo Sebastián Abreú.
Uno de los jugadores más recordados por clase para jugar y, especialmente, por su locura dentro y fuera del campo es Paul Gascoigne. Al ex-seleccionado inglés se le recuerda especialmente por la celebración de un gol ante Escocia, en donde se lanzó en el césped esperando a que sus compañeros le echen agua en el rostro.
Actualmente, quedan pocos, sin embargo, uno de estos es Mario Balotelli. El italiano ha tenido actitudes propias de alguien con problemas relacionados a la locura. Otro caso parecido es el de Pepe, central del Real Madrid, que en alguna oportunidad pateó en el rostro a un rival mientras este estaba caído y el balón se jugaba en otra zona del campo.
Argentina vs. Brasil: ¿cuándo y dónde ver el partidazo por Eliminatorias?
LEE TAMBIÉN…
#Eliminatorias Rusia 2018: así marcha la tabla antes de jugarse la fecha 11. https://t.co/507ItCjIpK pic.twitter.com/yDArWaawEv— Diario Depor (@deporpe) 8 de noviembre de 2016