Juventus se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero, pues Gonzalo Higuaín no es del agrado de Andrea Pirlo. En ese sondeo de mercado apareció la posibilidad de Luis Suárez, con pie y medio fuera del FC Barcelona. Al ’charrúa’ le fascina la idea de jugar en la Serie A y compartir ataque con Cristiano Ronaldo, a tal punto que se habría comunicado con el club italiano para manifestar su deseo de vestir de bianconero.
Según apuntaba este domingo ’Tuttosport’, el uruguayo habría llamado ya al vicepresidente Pavel Nedved para conocer de primera mano las intenciones de la institución. Sin embargo, la ’Juve’ también maneja otra alternativa, Edin Dzeko, de la Roma.
De acuerdo al citado medio, el bosnio de 34 años habría hablado con Pirlo para conocer de primera mano como estaban las negociaciones con la Roma.
Según apuntan desde Italia, la decisión parece que es puramente cuestión de tiempo. Económicamente ambas operaciones la operaciones (salida y sueldos) son semejantes, por edad son casos también similares y aunque futbolísticamente son dos delanteros distintos, encajan tanto uno como el otro en lo que buscaba la Juventus.
Se presentó a las pruebas
Pese a que Koeman ya avisara que no cuenta con él para la temporada, Luis Suárez sí se presentó a los test y tiene previsto ejercer su derecho de trabajo mientras sus agentes legales continúan negociando la compleja rescisión de su contrato con el club.
De marchar todo de manera regular, es decir de dar negativo, el ‘Pistolero’ se presentará el lunes al primer entrenamiento de la ‘era’ Koeman.
TE PUEDE INTERESAR
- Y así fue: Lionel Messi no se presentó a las pruebas moleculares del Barça
- No se va solo: presidente del Bayern Munich confirma que Thiago Alcántara saldrá en los próximos días
- Se define: confirman reunión del padre de Lionel Messi con Josep María Bartomeu
- Todo con tal de verlo fuera: insólita operación del Barcelona que dejaría a Arturo Vidal en el Inter