La larga carrera de Luis Suárez en Europa llegó a su final, puesto que a partir de este 2022 se unirá a las filas de Nacional de Uruguay, club que lo vio brillar en sus inicios. A través de redes sociales, el experimentado delantero charrúa anunció que finiquitó los últimos detalles para cerrar su contrato.
El último martes, el ‘Pistolero’ publicó un video donde agradeció las muestras de cariño de los hinchas del ‘Bolso’, quienes anhelaban su regreso. Durante el mismo clip, el atacante de 35 años informó que tenía un preacuerdo con la directiva de la institución y estaban en los últimos pormenores para concluir el trato.
Tras menos de 24 horas, el propio Luis Suárez anunció que el contrato está firmado y expresó su felicidad en Twitter. “Ahora sí, oficialmente. ¡Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional! ¡Gracias a todos por el apoyo! Nos vemos pronto”, escribió el goleador.
A la vez, desde el ‘Decano’ también se pronunciaron sobre la vuelta del futbolista, luego de 17 años de su debut con el club. “La ilusión de todos, el amor por los colores y la alegría de volver a verte con la camiseta más linda del mundo. ¡Felices de tenerte en casa!”, manifestaron. Los hinchas fueron los más felices con la noticia.
Recordemos que Nacional no solo viene compitiendo en el campeonato uruguayo (disputará la final del Torneo Intermedio ante Liverpool de Montevideo), sino que también está en cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el certamen internacional, el ‘Bolso’ iniciará la serie jugando en casa ante Atlético Goianiense de Brasil (2 de agosto).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona quiere cerrar el mercado a lo grande: tras Koundé, un crack de 80 millones de euros para Xavi
- Confirmado: Bayern Munich admitió que pudo fichar a Cristiano Ronaldo en el presente mercado
- Neymar, en el lío más grande de su carrera: piden dos años de prisión por su fichaje por el Barça
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo