Después de confirmarse el futuro de Lionel Messi en el mercado de pases: el argentino no aceptó el proyecto propuesto por el FC Barcelona ni el millonario salario del Al Hilal y decidió continuar su carrera deportiva en el Inter de Miami, resurgió la posibilidad de que Luis Suárez volviera a juntarse con su amigo (ambos coincidieron en el Barcelona) en la Major League Soccer.
En las últimas horas, se conoció que David Beckham, propietario de la institución norteamericana, quiere rodear de figuras al argentino para ser protagonistas en la MLS. En ese contexto, el inglés pensó que sería saludable juntarlo con profesionales que ya rindieron a su lado como Suárez. Sin embargo, jamás pensó que el uruguayo le bajara el pulgar a su plan en unas horas.
El delantero charrúa, que brilló en el Barcelona junto al capitán de la Selección Argentina y con quién forjó una gran amistad junto con Neymar, despejó la posibilidad de cambiar de equipo en el corto plazo en un breve diálogo con el periódico El Observador: “Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024″.
Además, el club brasileño no tiene ninguna intención de desprenderse de su jugador franquicia: ‘Lucho’ ya ganó dos títulos en el ‘Tricolor’ (Recopa Gaúcha y Copa de Brasil), anotó 14 goles y dio ocho asistencias en 25 partidos.
¿Dónde ver los partidos de Messi?
Así como para ver a Messi en el PSG hubo varios partidos que fueron solo por Star Plus (algunos también por ESPN), ahora con el ‘10′ en el Inter de Miami habrá que seguirlo por Apple TV. La OTT del gigante estadounidense se quedó con los derechos por diez años y es la encargada de transmitir todos los partidos de la MLS y los de la Segunda División.
Con lo cual, para ver a Messi, habrá que suscribirse. Y pagar 15 dólares por mes o 49 por la temporada, aunque a eso habrá que agregarle los impuestos que se cobran en cada país si es que planeas pagar con una tarjeta de crédito.
Cabe destacar que la franquicia de la MLS ya tendría una posible fecha señalada para su debut: sería el 21 de julio ante el Cruz Azul, en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami. Además, se conoció que el Inter le daría al argentino la opción de, una vez que se retire, hacerse con un porcentaje de la propiedad.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se rompe el sueño del Barcelona: Lionel Messi elige jugar en Miami, oficial en próximas horas
- Fin del culebrón: Barça acepta la derrota y arranca capítulo ‘Post Lionel Messi’
- Benzema y Arabia, una conexión de fe: la razón por la que se fue del Real Madrid
- Neymar se ofrece al Barça y Xavi le cierra las puertas: “No está en la lista de refuerzos”