¿Se vuelven a juntar? Luis Suárez, categórico sobre la opción de jugar con Messi en Miami

El ‘Pistolero’, que brilla en Gremio de Porto Alegre, es uno de los objetivos del Inter de Miami, tras anunciarse la llegada de Messi. Sin embargo, el uruguayo fue tajante al responder si volverá a jugar con su amigo.
Suárez, Jordi Alba y Di María: los socios para Messi que baraja Inter Miami. (Foto: Agencias)

Después de confirmarse el futuro de en el mercado de pases: el argentino no aceptó el proyecto propuesto por el FC Barcelona ni el millonario salario del Al Hilal y , resurgió la posibilidad de que volviera a juntarse con su amigo (ambos coincidieron en el Barcelona) en la Major League Soccer.

En las últimas horas, se conoció que , propietario de la institución norteamericana, quiere rodear de figuras al argentino para ser protagonistas en la MLS. En ese contexto, el inglés pensó que sería saludable juntarlo con profesionales que ya rindieron a su lado como Suárez. Sin embargo, jamás pensó que el uruguayo le bajara el pulgar a su plan en unas horas.

El delantero charrúa, que brilló en el Barcelona junto al capitán de la Selección Argentina y con quién forjó una gran amistad junto con Neymar, despejó la posibilidad de cambiar de equipo en el corto plazo en un breve diálogo con el periódico El Observador: “Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024″.

Además, el club brasileño no tiene ninguna intención de desprenderse de su jugador franquicia: ‘Lucho’ ya ganó dos títulos en el ‘Tricolor’ (Recopa Gaúcha y Copa de Brasil), anotó 14 goles y dio ocho asistencias en 25 partidos.

¿Dónde ver los partidos de Messi?

Así como para ver a Messi en el PSG hubo varios partidos que fueron solo por Star Plus (algunos también por ESPN), ahora con el ‘10′ en el Inter de Miami habrá que seguirlo por Apple TV. La OTT del gigante estadounidense se quedó con los derechos por diez años y es la encargada de transmitir todos los partidos de la MLS y los de la Segunda División.

Con lo cual, para ver a Messi, habrá que suscribirse. Y pagar 15 dólares por mes o 49 por la temporada, aunque a eso habrá que agregarle los impuestos que se cobran en cada país si es que planeas pagar con una tarjeta de crédito.

Cabe destacar que la franquicia de la MLS ya tendría una posible fecha señalada para su debut: sería el , en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami. Además, se conoció que el Inter le daría al argentino la opción de, una vez que se retire, hacerse con un porcentaje de la propiedad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con Messi y estrellas ante Alianza Lima: Inter Miami anunció gira por Sudamérica

Atajada de Pedro Gallese a Luis Suárez candidata a mejor del año en la MLS: cómo votar y fecha de elección

¡Sacó los tentáculos! Impresionante atajada de Pedro Gallese a Luis Suárez en la MLS

¡Calidad intacta! Golazo de Luis Suárez para el 2-0 de Inter Miami vs. Palmeiras

Suárez y Messi anuncian fundación de su equipo de fútbol: ¿de qué se trata y dónde jugará?

¿Le hablará de Sporting Cristal? Martín Cauteruccio se reencontró con Suárez en Lima

Universitario vs. Inter Miami: la abismal diferencia de valor económico entre ambos planteles