En junio de 2014, Luis Suárez mordió el hombro de Giorgio Chiellini durante un partido entre Italia y Uruguay por la fase de grupos del Mundial de Brasil. Ese momento marcó la carrera del hoy delantero del Barcelona pues una dura sanción recaería sobre él.
Han pasado casi dos años y Luis Suárez está listo para volver a enfundarse en la camiseta charrúa luego de cumplir una sanción de nueve partidos. Y como siempre hay tiempo para una reflexión, 'Luisito' ha revelado los duros momentos que vivió en todo este tiempo.
"Después de haber pasado mucho tiempo, obviamente que estoy con ganas e ilusión, pero también estoy tranquilo que por suerte ya pasó todo lo peor y lo que queda es disfrutar de volver a jugar en la selección", ha comentado Luis Suárez en entrevista a 'El Observador'.
El goleador del Barcelona volvió a manifestar, como en otras oportunidades, los maltratos del que fue víctima durante la suspensión de la FIFA. Hay que recordar que el ente del fútbol mundial incluso le prohibió entrar a los campos de entrenamiento de su selección.
"Se me trató peor que un barra brava porque prohibirte ir a un partido de fútbol, prohibirte ir a un campo de entrenamiento, es algo que no se entiende. Fue demasiado estar cuatro meses primero sin jugar un partido oficial, después de prohibirme entrar a un campo de fútbol, no ir a ningún lado, estar casi dos años sin ir a la selección. Creo que no tiene lógica".
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)