Pese a que el resto del plantel ha dado negativo, el Atlético de Madrid se encuentra pendiente por lo que pueda pasar con Luis Suárez, Lucas Torreira y José María Giménez, luego de que la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmara un positivo del test de coronavirus (COVID-19) al que se sometió todo el plantel de Uruguay tras su retorno de Barranquilla.
Se trata de Matías Viña, jugador del Palmeiras, que se encuentra bien y está aislado desde el pasado sábado para evitar el contacto con sus compañeros, quienes se preparan para el siguiente encuentro de las Eliminatorias a Qatar 2022.
El resto de jugadores convocados se entrena con normalidad y volverán a someterse a pruebas de descarte de COVID-19 antes del duelo contra Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el próximo martes 17 de noviembre en Montevideo.
El Atleti, pendiente
El positivo de Matías Viña se produce a tan sólo seis días del duelo entre el Atlético de Madrid ante el FC Barcelona por LaLiga Santander por lo que el club colchonero tiene todas las miradas puestas en Luis Suárez, Lucas Torreira y José María Giménez.
Los jugadores del conjunto de Simeone tendrían un seguimiento especial no solo por su federación, sino también una vez aterricen en Madrid, para controlar que no se hayan contagiado y evitar que el virus entre en el club.
TE PUEDE INTERESAR
- “Nadie me ha hecho sentir tan impotente”: Alexander-Arnold se rinde ante Adama Traoré
- Perú es su bestia negra: la deuda pendiente que Lionel Messi quiere saldar en las Eliminatorias
- Joao Félix empieza a sonar fuera del Atlético de Madrid: dos grandes pretendientes para 2021
- Los alejan del Barça: Manchester City se lanza por Lautaro con Messi como ‘anzuelo’