Pasaría por el quirófano. Luis Suárez arrastra una lesión desde agosto, desde la Supercopa de España ante el Real Madrid. El delantero uruguayo, desde entonces, viene jugando con un quiste sinovial en la rodilla derecha, podría ser operado y estar de baja tres semanas, informó el programa 'Tot Costa', de Catalunya Radio.
A diferencia del arranque arrollador del Barcelona, a Suárez le está costando bastante cada partido. El 'Pistolero' se perdió los dos primeros partidos de La Liga (ante Betis y Alavés), luego pidió permiso para viajar a la anterior fecha doble de Eliminatorias (Argentina y Paraguay), jugó y desde entonces viene arrastrando molestias.
Según informó dicho medio catalán, Suárez ve cómo el líquido sinovial aparece y desaparece en la rodilla lesionada. Él, obviamente, no se siente cómodo, pero los doctores del Barcelona prefieren esperar.
De no presentar mejoras en los próximos días, su club optaría porque se opere en la siguiente para por selecciones, en noviembre, cuando Uruguay ya estaría clasificada para Rusia 2018.
Este martes, Uruguay visita a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias. Un triunfo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, le aseguraría a la 'Celeste' su primer pasaje a una cita mundialista de forma directa desde que se juega el sistema 'todos contra todos' de dos vueltas.