fue elegido el último jueves como el "Mejor jugador del año de la UEFA". El croata que levantó el trofeo de Champion League con Real Madrid y fue subcampeón del Mundial Rusia 2018, levantó el trofeo luego de vencer a y a Mohamed Salah. Al representante del primero no le gustó mucho la noticia.

Jorge Mendes, agente de , siempre se ha caracterizado por declarar de forma polémica y esta vez no fue la excepción, reaccionando con un "simplemente ridículo" tras conocer la noticia.

"El fútbol se juega entre las líneas de cal y ahí es Cristiano el que gana. Anotó 15 goles, llevando al Real Madrid hasta la conquista de la Liga de Campeones una vez más. Es simplemente ridículo", declaró el agente de quíntuple Balón de Oro al periódico portugués Record.

"No se trata de cuestionar al ganador, es el mejor jugador del mundo en su puesto", añadió Mendes.

conquistó la Champions con el Real Madrid y fue subcampeón del mundo con Croacia, superó en el premio de la UEFA a su excompañero Cristiano Ronaldo y al egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

La clasificación se determina por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que participaron en fases de grupos de la Liga de Campeones y la Europa League, así como a 55 periodistas, cada uno representando a una de las naciones UEFA.

TE PUEDE INTERESAR: