Lukas Podolski jugó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. (Foto: Getty)
Lukas Podolski jugó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. (Foto: Getty)

Lo que parecía ser una broma de una conversación de dos amigos, empieza a tomar forma. Lo que reveló Carlos Zambrano hace unos días, sobre el deseo de de jugar en , es verdad. Y ha sido un compañero del alemán en el Antalyaspor de Turquía quien ha revelado más detalles.

“Hoy justo hablé con el (Podolski). Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato”, contó Gustavo Blanco Leschuk en el programa Presión Alta de TyC Sports.

Y agregó: "Le comenté que Buenos Aires es muy linda ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante", compartió el mendocino".

Hace algunos días, en una charla por Instagram, Carlos Zambrano había contado que Podolski le había pedido llevarlo al 'Xeneize'. "Hasta me escribió Lukas Podolski: ‘hermano, llevame a Boca’. Le dije: ‘encantado, si tiro tu nombre aquí podría, explotar’", contó el 'León'.

Lukas Podolski, campeón del mundo en el 2014, y exjugador del Bayern Munich o Arsenal, se encuentra actualmente en el Antalyaspor, donde le queda un año de contrato. ¿Cumplirá su deseo?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España: Neymar quiere ir al Barcelona y pedirá al PSG dejar el club este verano | VIDEO