Pep Guardiola se caracteriza por ser un técnico organizado y plasmar en la cancha lo que tiene en mente. Su personalidad se traslada a los exteriores del campo demostrando ser calmado y paciente, pero ello no significa que permita excesos. Tras golear al Bournemouth, el entrenador del Manchester City brindó una conferencia de prensa en la que perdió los papeles.
► El mejor después de Lionel Messi juega en el Manchester City, según Guardiola
El reportero comentó algo para luego realizar una pregunta: "Usted que siempre busca la perfección, ¿es su meta ganar todos los títulos?", en referencia a la conquista de la Premier League, la Copa, la Copa de la Liga, y la Champions League.
Su respuesta inmediata en inglés fue la frase 'What the fuck', algo que expresó su total enojo tras la pregunta, seguido de un silencio extenso y tras frotarse el rostro para calmarse.
"El Manchester City sólo ha llegado una vez a las semifinales de Champions. La gente piensa que la ganaré porque soy un buen técnico. Pero yo no pienso así. Mi suerte no depende de que conquiste todos los títulos o no", indicó Gaurdiola.
Para finalizar las palabras del director técnico del Manchester City, aclaró que su felicidad está basada en vivir el presente. "Mi objetivo es el de ser feliz, beber un poquito de vino y concentrarme en el partido contra el Swansea. Ahora bien, por supuesto que intentaré ganar ese partido", finalizó Josep Guardiola.
► Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth y sigue invicto en Premier League
LEE TAMBIÉN…